Tenemos el secreto natural para enfrentar a la menopausia

Con el paso de los años las mujeres enfrentan la menopausia. Esto sucede por la caída de estrógenos, lo que tiene como consecuencia irritabilidad, cambios de ánimo bruscos, distracción hasta ciclos irregulares. Y con la menopausia también aumenta el riesgo de sufrir osteoporosis y hasta problemas del corazón, por eso te damos algunas alternativas para tratar los síntomas de forma natural.

Si tienes sofocos puedes usar soja, salvia y aceite natural de ciprés, pues ayudan a reducir este efecto.

También si por estar en esta etapa tienes insomnio o ansiedad, consume pasiflora o valeriana en tés. Te ayudarán a relajarte.

Con ejercicio y una buena alimentación de la misma manera puedes apoyarte, porque así podrás mantener controlados los niveles de colesterol y triglicéridos que aumentan cuando llegas a este cambio.

La falta de deseo sexual también es consecuencia de la menopausia y para esto puedes usar Secretagogue.

Secretagogue está en forma de polvo efervescente que contiene una mezcla propietaria de aminoácidos y nutricéuticos que tienen la particularidad de estimular la glándula pituitaria e inducir una mayor liberación de Hgh.

En un lenguaje más sencillo: disminuye las arrugas, estimula la energía cerebral y muscular, restaura el color y el crecimiento del cabello, mejora la circulación y reactiva el apetito sexual.

Con este producto no solo mitigarás esa parte de la menopausia y seguirás con tus relaciones tan intensas como siempre, sino que de igual forma te ayudará a lidiar con otros síntomas, pues hace que te sientas tan joven como antes.

Disminuye los efectos de esta etapa con estos consejos y súmale Secretagogue para pasarla en calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *