Cómo aumentar la libido sin ‘pastillitas’

La libido es el deseo sexual.  Gracias a él logramos relacionarnos íntimamente, pero podemos perderlo por diversas razones como el estrés, el cansancio hasta por el tipo de alimentación.

Con los años la libido disminuye. Por eso los adultos mayores lo padecen o aquellos que tienen problemas para mantener una erección por eso. Pero no todo está perdido. Puedes levantar ese ánimo sin la famosa pastillita azul. ¿Cómo?

Usa Secretagogue. Está en forma de polvo efervescente que contiene una mezcla propietaria de aminoácidos y nutricéuticos que tienen la particularidad de estimular la glándula pituitaria e inducir una mayor liberación de Hgh y por ende reactivar el apetito sexual.

Y para tener un mejor performance en la cama hay alimentos que aumentan la libido porque son capaces de encender el riesgo sanguíneo y que se vaya a donde se necesita. Por ejemplo:

Sandía: Gracias a la citrulina que contiene su corteza, consigue la relajación de los vasos sanguíneos de una manera similar a como lo hacen los vasodilatadores como el Cialis o la Viagra.

Ginseng: Mejorala capacidad de erección.

Ostras: Tienen un alto contenido en zinc que puede mejorar el rendimiento sexual.

Canela con miel: una cucharadita de este remedio cada mañana estimulará la vitalidad y logrará, con sus propiedades caloríficas y estimulantes, que mejore el apetito sexual.

Y más allá de los alimentos debes hacer ejercicio. La práctica frecuente de una actividad física aumenta el bienestar general, lo que se verá reflejado en un aumento de la libido. El sedentarismo es una de las principales causas de la disminución del apetito sexual, por medio del ejercicio se produce un incremento en la libido, ya que aumenta la circulación, acción que permite mejores erecciones y aumento de los niveles de excitación en el momento del acto sexual.

Intenta controlar  el estrés y baja de peso. Una dieta sana a base de proteínas y vegetales  será capaz de aportar los nutrientes que estimulan las funciones del cuerpo, en especial la producción de hormonas como la testosterona.

Y algo sencillo pero que para algunos es complicado: Dormir bien. Los trastornos del sueño pueden generar algún grado de estrés, lo que puede repercutir de forma directa en el estado de ánimo y en la producción de testosterona.

Entonces ya sabes. Usa Secretagogue y súmales estos tips y mantente tan firme como antes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *