El estreñimiento es uno de los problemas digestivos más comunes entre la población. Es muy molesto para las personas que lo padecen y traen consigo graves consecuencias como hemorroides, síndrome del intestino perezoso y más.
Afortunadamente hay formas para ayudar con este problema y es comer alimentos con fibra y otros nutrientes que favorecen el tránsito intestinal. Aquí te compartimos una lista:
- Manzana
- Ciruela
- Plátano
- Ciruela
- Sábila
- Aloe Vera
- Ajo
- Cebolla
- Tomate
- Té de regaliz
Los productos que se encuentran en la lista tienen fibra, pectina, sorbitol y más elementos que favorecen el trabajo del sistema digestivo y a su vez protegen la flora intestinal y disminuyen la posibilidad de tener alguna enfermedad.
Ten en cuenta que consumir esto solo funcionará si lo sumas a consumir la cantidad de agua necesaria para mantenerte hidratado y tener un correcto tránsito intestinal, además de mantener un buen descanso, no aguantarte las ganas de ir al baño y hacer ejercicio constantemente. Evita las comidas grasosas y el sedentarismo.
Pero algo que hará más efectivo esto es consumir Bastareto. ¿Qué es? Una fórmula herbolaria perfecta para aliviar el estreñimiento crónico, desintoxicar el colon y regularizar la evacuación, porque también purifica los intestinos, alivia la congestión y reeduca el sistema digestivo.
Une estos alimentos con Bastareto y libera tu intestino.