Los años dejan huella en nuestro cuerpo, pero la buena noticia es que hay formas de seguir luciendo joven sin necesidad de quirófanos y cirujanos. Te compartimos unos sencillos tips que puedes seguir para retrasar el envejecimiento o disimularlo.
1.- Arregla tus cejas
Rellenar tus cejas le dará vida a tu rostro y te quitará años de encima. Entre más completas y naturales se vean, más joven parecerás. Usa un lápiz o sombra y defínelas.
2.- Usa cremas hidratantes
Aplicarte este producto ayudará a reducir la sequedad en la piel y prevenir la aparición temprana de arrugas. Consulta con un dermatólogo la que sea más conveniente para ti.
3.- Utiliza aromas juveniles
Si te perfumas con una fragancia juvenil, te sentirás con más vitalidad.
4.- Ponte maquillaje en tonos suaves
Usar maquillajes en tonos fuertes solo resalta las imperfecciones en el rostro, por eso aplícate maquillaje de acuerdo a tu piel y con textura ligera. En los ojos opta por delineador café y ponte una sombra rosa claro. Descarta las pestañas postizas muy exageradas.
5.- Usa bien el rubor
El rubor le da color a tu cara y vida a tus mejillas, pero si no sabes tu tono, pregunta a un asesor de la tienda donde compres maquillaje. Si tu piel está arrugada, el rubor en crema puede funcionar mejor.
6.- Cuida tus manos
Hidrata tus manos, son tan importantes como la piel del resto de tu cuerpo y están expuestas a mucho, por eso ponte cremas especiales para mantenerlas bellas.
7.- Blanquea tu sonrisa
La sonrisa es tu carta de presentación. Unos dientes blancos reflejan juventud. Visita a tu dentista.
8.- Cambia tu look
No temas a un nuevo corte o tinte en el cabello, pueden hacer la diferencia.
9.- Consume Soskaya
Esta fórmula antiedad te ayudará a recuperar esa jovialidad que creías perdida ya que disminuye las arrugas del rostro y lo mejor, no solo te verás más joven, sino que te sentirás también.