Coctel Natural
para reforzar el sistema
inmunológico

La fórmula original
antiarrugas
desde hace
28 años

Me interesan estos remedios naturales.
Díganme cómo puedo obtener
UN MES GRATIS

El sistema
Inmunológico

Secretagogue

La resistencia del organismo para resistir los embates genéticos y del exterior que suelen dañar nuestros órganos y funciones biológicas se puede modular con la ayuda de cocteles nutricéuticos naturales.

Las bacterias y el
organismo.

El organismo es atacado frecuentemente por agentes negativos como las bacterias y los virus. Lo maravilloso es que la biología de nuestro organismo está dotado de mecanismos de determinada fortaleza que suelen atacar a los cuerpos extraños o antígenos que pretenden dañar a nuestro organismo. Los seres humanos poseemos diversos tipos de glóbulos blancos. Estos glóbulos realizan la función de anticuerpos. Cuando las defensas están débiles somos más propensos a adquirir infecciones o desarrollar enfermedades degenerativas. que suelen ser irreversibles.

El sistema inmunológico no es perfecto, y en ocaciones puede incluso convertiese en un enemigo fatal, por ejemplo en los casos de artritis cuando los anticuerpos confunden a los tejidos del organismo como extraños y los ataca como si fueran antígenos. Cuando el sistema inmunológico no funciona adecuadamente se desarrollan enfermedades autoinmunes.

Bacterias en los volcanes
Secretagogue

las bacterias son la forma más antigua que existe, Su capacidad de sobrevivencia es extraordinaria, hay bacterias capaces de vivir incluso en el espacio exterior y hasta en la lava de un volcán.

El humano es
50% Bacterias

Y por si no lo sabías el ser humano está compuesto de tantas bacterias como células, eso significa que las bacterias son parte intrínseca del organismo. Y aunque la etiqueta popular las categoriza como dañinas, las inmensas mayoría son beneficiosas.

Claro que hay bacterias dañinas y desafortunadamente las hemos convertido en amenazas porque nuestras defensas están bastante disminuidas con la ingestión de tantos antibióticos que consumimos de manera directa o indirecta cuando comemos carne de bovinos que han sido alimentados con dosis altas de antibióticos.

Entre las bacterias dañinas podemos citar la Streptococcus pneumoniae, que provoca la neumonía, la meningitis o la septicemia. Otra más o menos común es la Estreptococcus sp que habita en los intestinos que puede producir peritonitis o infecciones en el tracto urinario.

La conclusión es que el sistema inmunológico es frágil y conviene reforzarlo con nutrimentos que amplifican la función de los linfocitos, me refiero al coctel conocido como Secretagogue.

Un sistema
inmunitario deficiente

Cuando el sistema inmunológico de una persona no está funcionando adecuadamente, es común que esté propenso a enfermedades infecciosas como el VIH, neutropenia congénita o Tx. También pueden presentarse enfermedades terribles como el Lupus, la Poliarteritis Nodosa, la Artritis Reumatoide, la Fiebre Reumática u otras que son resultado de un trastorno del sistema que se manifiesta atacando a las mismas células del organismo. La complejidad es evidente porque el equilibrio es fundamental. Ello significa que si el sistema inmunológico se excede sobrevienen las alergias, el asma, la urticaria y otras menos conocidas.

La memoria del sistema inmunológico

Algo extraño y extraordinario es que poseemos lo que se denominan células de memoria. Y esto significa que sobreviven por un largo tiempo y durante ese periodo son capaces de identificar al cuerpo extraño que la activó en el origen. Son conocidas como células o linfocitos T. Los linfocitos T producen anticuerpos que atacan con más facilidad al antígeno que las originó. Este es el principio en que se basan las vacunas. Una vacuna suele ser un coctel de anticuerpos pasivos, pero que tiene la particularidad de generar toda una respuesta inmunológica.

Solicite un mes
Gratis
de Secretagogue
con su orden

OFERTA LIMITADA A LAS PRIMERAS
50 PERSONAS