0
Tu carrito

¿Cómo eliminar las arrugas de manera natural?

Aunque queramos no podemos escapar del tiempo pero sí podemos ablandar sus efectos.

La manera más fácil de ver que los años no pasan en vano es con las líneas de expresión en la cara y para tratar esto no es necesario recurrir al lifting, a los hilos tensores, bótox entre otros trucos, puedes:

Consumir Soskaya, porque esta fórmula antiedad te ayudará a recuperar esa jovialidad que creías perdida porque disminuye las arrugas del rostro y lo mejor, no solo te verás más joven, sino que te sentirás también

Haz gimnasia facial. Con esta técnica sometes a tu rostro a una rutina de movimientos de tensión y destensión de manera que la piel y los músculos se acostumbran a soportar los movimientos sin perder flexibilidad y de la misma manera estimulas la circulación sanguínea.

¿Cómo se hace?

Masajea tu cara, cuello y hombros con la yema de los dedos suavemente.

Coloca una de tus manos bajo tu mentón cerrando en un puño, apóyate con fuerza durando unos 7 segundos y relaja.

Para la papada pon una toalla bajo la barbilla y jalando ambos lados estírala hacia arriba de la mandíbula, así por 6 segundos antes de relajar.

Lo que puedes hacer por tus pómulos es hinchar las mejillas y aguantar así 6 segundos mientras golpeteas sobre ellas con la yema de los dedos.

La zona debajo de los ojos y los párpados es muy delicada, entonces mantén la piel estirada con los dedos, poniéndolos como si fueran unos lentes y parpadea repetidamente, así evitarás que se hagan bolsas.

Adiós a las patitas de gallo

Para las patitas de gallo puedes poner los dedos sobre las sienes y sujetando la piel, haz que la mandíbula avance y retroceda. Mantén cada posición unos 6 segundos.

Y para las arrugas de la frente coloca las palmas de las manos sobre ella y presiona hacia arriba, estirando la piel y la musculatura hasta que notes que las cejas se elevan y los párpados se tensan. Mantén la tensión de 6 a 10 segundos.

Aparte de estos ejercicios, puedes sumar esfuerzos con mascarillas caseras.

 Aguacate: mezcla la pulpa de medio aguacate, una clara de huevo y medio limón exprimido y aplica durante 3 minutos antes de aclarar con agua fría.

Aceite de oliva: para las arrugas faciales, puede ponerse directamente o mezclarse con clara de huevo y aloe vera y aplicarse como mascarilla durante 20-30 minutos.

Pepino: se puede usar solo, cortado en rodajas y aplicado directamente sobre la piel, para evitar bolsas, hinchazón de párpados y cansancio en los ojos. 

Maicena: la harina de maíz mezclada con jugo de zanahoria y yogur natural da flexibilidad a la piel y, además, combate las espinillas y limpia la cara, evitando puntos negros.

Miel: es un producto muy hidratante y ayuda a reflexibilizar la piel. Mezclada con pulpa de manzana (refrescante) o con yogur da muy buen resultado para las arrugas de expresión

Y lo que parece más simple pero ayuda más: dormir bien y boca arriba, pues evitará que las facciones se fuercen al tener contacto con la almohada. Lo que es bueno para todo: cuidar la alimentación, agregar a la dieta omega 3 y proteínas, así como vitamina C pues ayuda a la producción de colágeno natural y la hidratación es esencial para darle elasticidad a la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.