0
Tu carrito

Cómo aumentar el deseo sexual

Existen muchos factores que hacen que disminuya la libido, por eso te compartimos algunos consejos para aumentar el deseo sexual y que tengas el “performance” en la cama que tanto quieres:

Tener ansiedad es una barrera común para un buen funcionamiento sexual y esto puede ser debido al estrés de la vida diaria o algo específico relacionado con el sexo, incluso las responsabilidades o los intensos horarios de trabajo pueden influir.

Por eso debes intentar controlarla con una dieta nutritiva, haciendo ejercicio regularmente, practicando tu hobby favorito y teniendo horarios de sueño específicos, así como acudir con un terapeuta.

También para aumentar el deseo trata de mejorar la relación con tu pareja. No permitan que llegue el aburrimiento o la costumbre, hagan cosas distintas, planifiquen noches de citas, hagan cosas fuera de la habitación, pasen tiempo de calidad juntos.

Ya en el cuarto, no se olviden del “pre”. Jugueteo, besos, contacto íntimo antes del sexo en sí pueden encender la pasión.

Sonará sobrevalorado pero dormir bien determinará tu nivel de energía y ánimo en general, lo que estará relacionado con tu excitación. Regula tus horarios para que tengas un buen descanso.

Parece repetitivo pero la dieta saludable hará que tengas una mejor circulación sanguínea y así también evitarás alguna enfermedad cardíaca. Agrega vegetales a tu menú, alimentos bajos en azúcares y altos en proteínas magras para sacarle la vuelta a trastornos que afectan la libido.

Naturalmente puedes aumentar tu deseo sexual con remedios herbales con maca, tribulus, ginkgo y ginseng.

Pero también para eso está Secretagogue, un polvo efervescente que contiene una mezcla propietaria de aminoácidos y nutricéuticos que tienen la particularidad de estimular la glándula pituitaria e inducir una mayor liberación de Hgh, lo que se traduce en reactivar el apetito sexual que creías dormido.


¿Creías que la edad tenía algo que ver? Olvídate de eso y de las “pastillitas milagrosas” y vuelve a sentir la pasión de antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.