Blog Terapeutico

Cura natural para el Cáncer | Remedios Naturales

Sí, el cáncer puede ser curado y al decirlo así pareciera que es uno de los secretos mejor guardados. De hecho, hay que decirlo con claridad, el organismo sabe qué hacer para curar el cáncer, sólo requiere ser activado de manera adecuada ya que su código genético contiene las instrucciones necesarias para tal fin, y al hacerlo proceder a la cura respectiva en un ambiente no tóxico y natural.

La cura del cáncer no es cosa de doctores
El organismo se puede curar a sí mismo. Y para aprender cómo curar el cáncer activando el poder innato y natural de sanación usted puede acceder periódicamente a un webcast sin censura por parte de la FDA, FTC y la FCC de los Estados Unidos. El evento se llama en inglés: “Cancer Experts Speak Out”.
Vea las siguientes fechas de transmisión en http://www.naturalhealth365.com/cancer/cancer-7.html . Es en inglés.

Este evento está presentado por dos profesionistas médicos de amplia reputación. El Dr. Richard Linchitz, M.D. (www.LinchitzWellness.com) y el Dr. Nicholas Gonzalez, M.D. (www.Dr-Gonzalez.com).

Ambos doctores se han atrevido a colocar por delante su reputación profesional explicando acerca de las curas naturales para el cáncer que existen, sin que esto signifique que dichos métodos no tengan una base científica y totalmente comprobada. 

El Doctor Gonzalez dice: “Nuestro tratamiento del cáncer involucra una dieta individualizada, suplementos y un programa de desintoxicación – soportado científicamente dentro de la literatura médica convencional”. 

Conozca:

*Las formas más exitosas para revertir el cáncer.
*Por qué el cáncer no se puede curar con quimioterapia y radiaciones. 
*Cómo recuperarse de la quimioterapia y las radiaciones y colocar a su organismo de nuevo en la ruta de la salud plena.
*Cuáles son los mejores alimentos que matan las células cancerosas.

 

Comentarios

  • Muito interessante o assunto. Mas minha reclamação são essas dores. Quando sofri uma crise de lombalgia, o médico me indicou desse colchão magnético . Alguém daqui já usou? Disseram que melhora até estresse.

  • Escriba una respuesta o comentario

    Por si acaso, tu email no se mostrará ;)