Blog Terapeutico

9 remedios naturales para verte más joven

Hay algo que todos queremos: lucir y sentirnos jóvenes siempre. Tristemente, lo único que no podemos evitar es el paso de los años, pero sí hay métodos para sacarle la vuelta lo más posible, ¿cómo? Te damos algunos tips para que lo logres sin cuchillos ni quirófanos de por medio.


1.- Consume antioxidantes


Suena como un “disco rayado”, pero realmente una dieta equilibrada es la solución a muchas consecuencias que vienen con la edad, entre ellas el envejecimiento del rostro y del cuerpo en general, lo más adecuado es que incluyas en tu dieta antioxidantes como vitamina C, que encuentras en cítricos, vegetales de hojas verdes, brócoli, aguacate, etc. También mete vitamina E la cual está en nueces, cereales integrales y en espinacas. Los beta-carotenos son necesarios y están en los espárragos, alfalfa, zanahoria, ajo y más. Igual busca consumir vitamina B6.


2.- Usa Secretagoge

Esta fórmula antiedad te ayudará a recuperar esa juventud que creías perdida. Disminuye las arrugas del rostro y lo mejor, no solo te verás joven, sino que te sentirás también, porque ayuda a recuperar el apetito sexual, algo que disfrutabas tanto en tus tiempos dorados, puede volver gracias a este producto para reactivar la pasión.

3.- Protégete del sol

Si bien es cierto que la exposición moderada al sol es buena para obtener vitamina D, también el abuso puede ser dañino para la piel, pues causa envejecimiento prematuro. Procura solo estar unos 10 minutos diarios para que sea un hábito saludable sin lastimar la piel y siempre usando algún protector solar.

4.- Masajes en el rostro

Un automasaje facial sirve para activar la circulación y darle elasticidad a la piel de forma natural y casera. Puedes hacerlo en la mañana cuando te levantes o antes de acostarte, usando aceites vegetales o alguna cremita natural.
Prueba diferentes tipos de masajes en la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla y, con mucha suavidad, alrededor de los ojos.

5.- Cuida no hacer tantas muecas

Sé consciente de tu rostro e intenta controlar el fruncir el ceño u otro tipo de muecas que evitan la circulación y promueven la formación de arrugas.

6.- Ten contacto con la naturaleza

Algo tan simple como tomar aire puro ayuda al cutis y a recuperarnos hasta mentalmente para nutrir el rostro de forma positiva.

7.- Usa aceites esenciales y vegetales

Estos productos ayudarán a alimentar tu piel naturalmente porque tienen un gran poder antioxidante como el de coco, almendra, jojoba, lavanda, oliva y ¡más!

8.- Prueba Soskaya

Este es un coctel regenerante nutricional biológico antienvejecimiento, en pocas palabras es un regenerador celular que le da a tu rostro una apariencia más joven, además retrasa el temido paso de los años y le da a la piel un aspecto más terso, todo sin someterte a un procedimiento estético peligroso.

9.- ¡No olvides beber agua!

Esto es esencial para mantener la piel hidratada, libre de impurezas y si lo haces un hábito podrás ayudar no solo a tu piel, sino a todo tu cuerpo.

Comentarios

Escriba una respuesta o comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.